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NOC y Soporte 24×7

NOC

El NOC es centro neuralgico de cualquier plataforma tecnológica, es el centro de las operaciones.

Las redes son complejas y cambiantes, por ello tener una buena monitorización es crítico, no basta con monitorizar equipos.
Es necesaria una monitorización basada en el usuario, herramientas y métodos que nos permitan obtener el QoE y el QoS del usuario.

Nuestros técnicos e ingenieros se adaptan a tus necesidades técnicas, tespuestas de Nivel 1, Nivel 2 y hasta Nivel 3 para casos de propiedad intelectual de software y/o hardware.
Soporte a técnicos de campo, a usuario final, help desk telefónico o en RRSS.
Soporte L1/L2 basado siempre en ITSM e ITIL.

NOC

Nuestro Centro de Operaciones de Red, NOC está activo las 24 horas del día, su función:

Ayudar a tu empresa en su día a día con la tecnología, con el soporte, la asistencia, tus usuarios, tus productos.

Seas una empresa IT, de servicios, de producto, podemos ayudarte ampliar tu operaciones y tu soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Monitorización

Nuestro servicio de Monitorización te ayuda a tener vigilados tus equipos y servicios.

No te vendemos un SaaS, un IaaS o un Software, es un Servicio.

Dinos que quieres monitorizar, o cómo monitorizas, implantaremos nuestro sistema de incidencias y alertas avanzadas de manera que recibas mensajes, sms, llamadas, todo en función de tu disponibilidad, tus necesidades, SLAs y recursos técnicos y si necesitas más puedes hacer un upgrade a nuestro servicio 24×7 o incluso a nuestro NOC

Soporte 24x7

Respuesta a incidencias 7×5, 7×8, 12×7 y 24×7.

Externalizamos tu soporte sea L1 ó L2 para tus clientes y proyectos.

Soporte Telefónico, Email, Redes Sociales, WhatsApp, Telegram, somos los que ayudan a tus usuarios.

Para todos

Los sistemas de monitorización basados en NMS, Network Manager System, un gestor de equipos que monitoriza funciones estandar del fabricante, forman parte de soluciones ya obsoletas.
Su evolución es el Cuadro de Mandos, una herramienta transversal a la empresa en la que explorar los datos de operación, soporte, red, incidencias, marketing, facturación.
¿Tiene un Nagios, un Syslog, un TPV virtual, GPONs, ONTs?
Vea de un vistazo lo que sucede en su red.

Centralizado y Unificado

Toda su red integrada, monitorizada y gestionada de manera central y homogenea.
Antenas, heatmaps, routers, switches, acceso de abonado, CPEs, ONT, OLTs, integrar todo el servicio es posible.
Nuestras soluciones permiten integrar multitud de equipos, preguntenos.
Incluso sistemas propietarios, podemos crear automatizaciones para verificación de servicio.

Gestionado & Operado

Gestión y monitorización de L2 para toda tu red.
Integración con tus dept. técnicos y procedimientos.
Sondas no intrusivas

Compatible

Si ya dispone de un NMS se puede integrar en nuestros sistemas, arquitectura estandar basada en código libre.
– SNMPv1, SNMPv2, SNMPv3
– Telnet, SSH
– API REST & SOAP
– Scripting
– Logs , Rsyslog
– Netflow, Jflow
– Scripting