Acelera Pyme

En IBARU tenemos claro que es el momento de trabajar, el COVID19 y sus afectos en la economía y la empresa van ha ser muy grandes.

Nuestra vida ha cambiado y va ha cambia, al igual que nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar va ha cambiar radicalmente.

Por eso nos unimos a la iniciativa AceleraPyme.

Y nos unimos a ella con lo mejor de nosotros para apoyar a las empresas, con tecnología y transformación digital:

  • Ingeniería.
  • Soporte y Monitorización.
  • Desarrollo de software.
  • CRM/ERPs.
  • Seguridad informática.
  • Externalización de departamentos IT.

Ahora más que nunca, queremos ayudarte a TI,  en el proceso de adaptación en este entorno de cambio y oportunidad, es por ello que formamos parte del Plan Acelera PYME del Ministerio de Asuntos económicos  y Transformación digital.

NUESTRO TRABAJO

Disponemos de un Centro de Atención a Empresas (CAE) en Madrid, desde donde brindamos servicio a todo tipo de empresas en distintas partes del mundo.

Ayudamos a PYMES y Grandes Cuentas en la DIGITALIZACIÓN de sus procesos productivos.

Potenciamos canales de venta, estrategias comerciales y de marketing.

Creamos soluciones EFICACES a través del desarrollo de herramientas tecnológicas.

AYUDAMOS en la descentralización y diversificación de las empresas para que se adapten a entornos difíciles y en constante cambio.

SOMOS el colaborador de confianza que actúa con total transparencia de operación y cuida de tu información como si fuera propia.

Nuestra receta Post-Covid19:

Digitalización

Los procesos de una empresa siempre pueden ser mejorables y digitalizables. La efectividad se mide en tiempo y ese tiempo es vital para no dejar escapar oportunidades. Tu oficina, tu taller, tus comunicaciones han de ser ágiles, han de ser dinámicas y adaptables a las necesidades del cliente.

Qué es la consultoría informática

Seguridad TIC

Es esencial para todas las empresas conectadas a cualquier tipo de red cableada o inalámbrica independientemente de si se trata de un Autónomo, una PYME o una Gran Cuenta. De lo que se trata es de adaptar las soluciones a cada caso, con la finalidad de que el servicio B2C o B2B se siga proporcionando sin incidencias ni filtraciones.

Escritorio virtual o en la nube: VDI

Teletrabajo

Además de ser un sistema “forzosamente” aplicado ahora mismo, es un sistema de trabajo eficaz, con unos inputs muy altos de efectividad, estableciendo los procesos adecuados a todos los niveles. Enfocamos la adaptación del teletrabajo a aquellas empresas que sean susceptibles de ello íntegra o parcialmente..

Déjanos tus datos

Recueda además que puedes escribirnos o contactarnos directamente