Digitalizando el merchandising

Historia

Hace 1 año llegamos a un acuerdo de distribución de la solución de PromoTron Solutions a.s. para el mercado Reclamista.

Antes montábamos nosotros de forma «artesana» estos ecommerce importando datos de mayoristas y teniendo que mantener toda esta info con el trabajo y coste que ello acarreaba y que no siempre era apreciado o valorado por el cliente final.

Sinceramente después de emplear miles de recursos horas, y encontrar muchos problemas localizar, probar y poner en funcionamiento una solución cómo la que tiene  PromoTron Solutions a.s. ha sido una alegría.

Y atención, porque hay que ser realistas, hablamos de un sistema que gestiona una media de 35.000 referencias o SKU diferentes.

Ventajas

✅ Empezamos en la misma puesta en marcha.

Es un sistema que lleva tiempo de personalización, y parametrización, aproximadamente en 30 días tienes un #ecommerce, comparado con los tiempos de tener funcionando un sistemas así en  #prestashop #magento #woocomerce que varía entre 1 mes y 5 meses, solo los productos con stocks y todo actualizado de forma automática.

Hablamos siempre de carga automática de productos, porque soncatálogos de más de 50.000 referencias, una auténtica locura, con sus datos y variaciones TODO listo.

✅ Plataforma de venta B2B, esto no es para vender dos tazas, una camiseta, hablamos de sistemas que han de gestionar miles de artículos por pedido.

✅ No es una solución para que la ponga en marcha el diseñador de la empresa por aquello que usa ordenadores, pero si es una herramienta para ser puesta en marcha por #informáticos cualificados de una forma real.

✅ Calculadora de Marcaje, con técnicas y áreas de grabación, esto eleva la combinación de productos, por ejemplo tenemos los casos de textil donde tenemos más de 150 SKU diferentes para el mismo producto, variaciones en base a talla, color, técnica de personaliziación, zona de personalización un ejemplo claro, las camisetas modelo Luanda que puedes ver haciendo click aquí

✅ Simulación de áreas de marcado con logotipo de cliente

✅ Soporte técnico y operacional, una plataforma así conlleva dudas, cambios, asegurarse que si hay datos del proveedor no correctos solucionarlo.

✅ Pueden ser tiendas o pueden ser una herramienta de cotización de productos

✅ Son también herramientas de ventas, ya que de un solo plumazo permite al comercial en visitas o conferencias obtener precios de productos personalizados, sin tener que tirar de catálogos y con los precios personalizados de cada reclamista en cada importador. en el mismo momento y además con la info del #stock en tiempo real.

En dos palabras: SUPER POTENTE ecommerce en estado puro

✅ En modalidad tienda, se puede de forma nativa aceptar pagos mediante #stripe #redsys que son los TPV de España o #paypal

✅ Herramientas de Marketing para email MKT propia, seleccionas de tu catálogo y envías, cómodo, sencillo y todo en uno, sin andar usando terceras herramientas.

✅ Integrable con ERPs mediante API.

Esto es una plataforma SaaS de eCommerce que integra y normaliza los datos de catálogos de mayoristas cómo Makito, Paul Stricker, MidOcean, Xindao, PF Concept y muchísimos más, en general todo gran fabricante e importador de artículos de merchandising tiene su catálogo en esta plataforma de forma lista para ser usado en la plataforma y además pudiendo subir tus propios productos o de un tercero.

Nosotros ponemos la herramienta, ahora hay que explotarla, pero eso te lo contamos en el próximo artículo.

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